Contador y Basso crean su exclusiva marca de bicicletas de alta gama

Por @FXavierVidela 

Alberto Contador e Iván Basso sacaron a la luz la nueva marca de bicicletas que dirá presente en el mercado. Los múltiples vencedores de grandes vueltas crearon AURUM, creada desde la experiencia y la pasión por el ciclismo de estos dos grandes campeones.

“Para convertirse en un ganador de una Gran Vuelta se requiere talento, concentración y un nivel de dedicación que solo puede darse cuando la pasión por el éxito se conjunta con una disciplina incesante. Los pocos que logran ganar múltiples Grandes Vueltas se mueven en un nivel superior. Contador y Basso comparten la mentalidad y dedicación de los ganadores en serie, y ahora, una vez retirados del ciclismo profesional, han sido libres de crear la bicicleta de sus sueños, para ti: AURUM”, comentaron desde la página web de la marca.

El español Alberto Contador expresó: “Con nuestra experiencia y trabajando junto con el equipo de ingenieros y diseñadores que hemos reunido, hemos creado AURUM, con la visión que Iván y yo teníamos, para producir la bicicleta de nuestros sueños, y que se convierta en la de los vuestros”.

El nombre AURUM refleja el carácter apasionado de la marca y la conexión latina entre Alberto e Iván, nacidos en España e Italia respectivamente. AURUM en latín significa oro; es el material de los ganadores, la medalla más preciada y el lugar más alto en el podio, que refleja el apasionado deseo de éxito de Contador y Basso, ya sea en las carreras o como emprendedores, y su creencia de que Magma se establecerá como el referente para las bicicletas de carretera de alta gama.

NACIDA DE LA EXPERIENCIA

“Con múltiples victorias en Grandes Vueltas y éxitos en muchas otras carreras profesionales de ruta, desde victorias en el Mundial Sub-23 hasta victorias en carreras por etapas del World Tour, campeonatos nacionales y más, Alberto Contador e Ivan Basso tienen una experiencia montando y compitiendo en bicicletas de alto rendimiento como pocos.

Ahora que están retirados del ciclismo profesional, su pasión por el ciclismo y las bicicletas es quizás más intensa que nunca, y han decidido sumergirse en la industria de la bicicleta para formar un equipo de profesionales experimentados con ideas afines y crear AURUM”.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Contador y Basso crean su exclusiva marca de bicicletas de alta gama

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: