Coquard puede con Viviani en el inicio de la Ruta de Occitania

Por @pmpalermo

Bryan Coquard (B&B Hotels) se quedó con la victoria en la primera etapa de la Ruta de Occitania, 187 kilómetros entre Saint-Affrique y Cazouls-lès-Béziers. El francés es primer líder de la carrera.

Foto: ASO

Angulo, Marquez, Calmejane, Kron y Delacroix protagonizaron la escapada del ondulado parcial. Bajo un calor abrasador, el quinteto se marchó de bajada de bandera y sacó unos cinco minutos al pelotón. En el mismo, B&B Hotels tomó las riendas de la persecución.

Esa fue la tónica de la jornada, en la que los fugados fueron quedando por el camino. Sólo Calmejane y Kron llegaron hasta el cierre, pero INEOS apretó el paso para proteger a sus escaladores y acabó con la aventura. Todo se encaminó a un embalaje masivo.

Y en el mismo, Coquard tuvo un poco más que Elia Viviani, haciendo buena la labor del B&B Hotels durante casi todo el día. Para el velocista fue la primera diana desde agosto de 2019.

A destacar la caída en el último kilómetro, por lo que se le dio el mismo tiempo a todos los perjudicados pese a figurar con pérdidas en las primeras clasificaciones. Bernal ingresó perfectamente colocado, evitando percances.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “Coquard puede con Viviani en el inicio de la Ruta de Occitania

    1. Según he leído en otras páginas que hubo una caída al final donde estuvo involucrado Pinot sin consecuencias, eso hizo que se quedaran atrapados muchos corredores donde al final le dieron el mismo tiempo del vencedor amigo.

  1. La caida favorecio a algunos ciclsitas porque les dieron el mismo tiempo. La etapa reina sera la tercera, donde seguramente se definira el ganador.

    1. Es la regla de carrera amigo, si hay un percance entre los últimos 3 kilómetros de etapa, les darán el mismo tiempo que el vencedor

  2. Muy bien por el Sr. David Hunter. Se nota que en este parón estuvo en delfos visitando al oráculo o en cumas visitando a la Sibila. Chapeau.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: