Cortocircuitos entre Mitchelton-Scott y Manuela Fundación

Por @pmpalermo

No empezó de la mejor manera la relación entre Mitchelton-Scott (GreenEdge Cycling) y Manuela Fundación. Días después de que se anunciara que los españoles serían nuevos patrocinadores con efecto inmediato y (según la prensa ibérica) dueños de la licencia a partir de 2021, hubo réplicas desde Australia.

Gerry Ryan, propietario de GreenEdge Cycling, dijo que el acuerdo firmado el pasado 5 de junio no incluía la venta de su licencia. “Soy el dueño del equipo y la licencia”, dijo a RIDE, refutando las informaciones que llegaban desde Europa. “El comunicado de prensa salió anticipadamente”, completó.

En la otra vereda hubo nuevas declaraciones, en este caso de Emilio Rodríguez -director de Manuela Fundación- a EFE. “Es una sorpresa para mí, me dejó helado, no tiene sentido. Se firmó un contrato el 5 de junio, pero ellos sabrán por qué dicen esto”, afirmó.

“Se acordó que nosotros nos haríamos con la propiedad de la licencia en 2021 porque hay mucha burocracia. Desde ahora ponemos el dinero y estoy en control. Espero que aclaren todo esto, porque mi idea es ser propietario del equipo”, sentenció.

“Llegamos para salvar al equipo porque no iban a correr por falta de dinero, pero pusimos nuestras condiciones, con n uestro logo y vestimenta. Esperamos debutar en Burgos, como dueños, no como un simple sponsor”, zanjó Rodríguez.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Cortocircuitos entre Mitchelton-Scott y Manuela Fundación

  1. Está de no creer esto. Imagino que el grupo Manuela Fundación tiene algo de conocimento para apostar por el mundo del ciclismo o por lo menos al no ser un negocio menor estarán asesorados de la mejor manera al respecto, porque dudo mucho que el cortocircuito sea por desconocimiento de MItchelton,

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: