Cosnefroy, obligado a retrasar su debut en la temporada 2021

Por @FXavierVidela

Benoit Cosnefroy dio un paso adelante en el 2020 y se convirtió en uno de los referentes de su escuadra. Con la salida de varios capos del AG2R Citröen Team, el galo de 25 años será una de las referencias, pero las dolencias físicas le obligarán a estirar su estreno en la temporada entrante.

Tal como informó el equipo francés, Cosnefroy sufre desde hace diez días un dolor en la rodilla derecha que le dificulta entrenar. Las revisiones especializadas no detectaron lesiones significativas, pero deberá adecuar su entrenamiento a ello.

De esta manera, la Etoile de Bésséges, que se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero, no podrá gozar de la presencia de Benoit, quien tenía planeado defender el título conseguido en 2020. Desde AG2R aún no confirmaron en qué competencia se estrenará el versátil ciclista.

Cosnefroy, subcampeón de la última Flecha Valona y la París-Tours, declaró: “El dolor ha sido incapacitante durante algún tiempo durante esfuerzos prolongados. Es aconsejable tomarse un tiempo para esperar a que esto se resuelva por sí solo. Seguiré trabajando con el objetivo de ser eficiente desde las carreras de marzo”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: