Crece la lista: otro corredor dejará el Team DSM anticipadamente

Por @amatiz12

No importa cuándo lean ese titular. Esto ya es una noticia tan repetitiva, que ya ni sorprende. Es algo a lo que la dirigencia del Team DSM se ha acostumbrado por el ambiente que crean con sus corredores, normalmente marcado por las diferencias ideológicas con ellos. En un nuevo conflicto, el siguiente en bajarse del barco prematuramente será Tiesj Benoot.

Según reportó Wielerflits, ambas partes ya están arreglando el fin del vínculo y será cuestión de días para que sea legal. El contrato del belga con la estructura germana estaba firmado hasta 2022, por lo tanto será otra salida anticipada de un ciclista de este elenco como las ya acontecidas de Tom Dumoulin, Marcel Kittel, Warren Barguil o Marc Hirschi.

Se sabe que la separación se da por discrepancias internas sobre temas no filtrados al público. Sin muchos detalles, sólo se sabe que unas eran las ideas de Benoot y otras las de DSM, y al no encontrar punto intermedio entre esas diferencias, llegar a un acuerdo mutuo para romper el contrato apareció como la mejor opción.

Quien fuese vencedor de la Strade Bianche 2018, está en busca de equipo para la campaña entrante. Con 27 años y un perfil siempre debatido entre clasicómano o vueltómano -pese a que cada vez más se inclina a ser el primero- a varios cuadros de la élite les sería útil contar con Tiesj, uno más que vivió en carne propia las dificultades que evocan lidiar con la dirigencia de este conjunto alemán.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: