Creo que tenemos el equipo para ganar en las tres Grandes Vueltas: Marc Soler

El pedalista del UAE Team Emirates llegó este año al equipo para reforzar la avanzada de Tadej Pogacar en el calendario ciclístico, algo que al parecer ha encajado también en los nuevos ánimos del catalán, que antes había intentado ser líder.

Por @lina_prensa

Crédito: UAE Team Emirates.

Marc Soler demuestra que está contento con su situación deportiva, la cual cambió para este año 2022, con su paso del Movistar Team al UAE Team Emirates.

En una reciente entrevista que concedió a Marca, con ocasión de su partida en la carrera de exhibición Criterium de Madrid, en la cual señaló que el balance de su presencia en el nuevo equipo es “positivo” y que Joxean Matxin, mandamás del UAE Team Emirates tiene mucho que ver en eso. Dijo que él supo transmitirle el entusiasmo sobre los planes que se tienen en el equipo y que eso lo hace feliz.

“Corrí a un alto nivel. Sigue siendo la espina clavada del Tour de Francia, cuando tuve que retirarme por un dolor de estómago. Lo importante es que el equipo confíe en mí y la intención es seguir así. (…) Quiero seguir como en 2022: ganar y expresarme lo mejor posible, pero también ayudar al equipo a recuperar el maillot amarillo. Creo que tenemos el equipo para ganar, o al menos subir al podio, en las tres Grandes Vueltas”.

El ciclista español reveló además que el objetivo de sus entrenamientos de cara a la temporada 2023 es el de apoyar la causa del UAE y Tadej Pogacar en el Tour de Francia:

“Tenemos que trabajar duro. Jumbo tiene una gran muestra con Vingegaard. Tadej y Jonas fueron los más fuertes y en 2023 seguramente veremos otro buen duelo. Ellos miran al año que viene, se han fortalecido mucho, pero nosotros también. Somos los dos equipos favoritos, los que tenemos que luchar por la victoria ”.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Creo que tenemos el equipo para ganar en las tres Grandes Vueltas: Marc Soler

  1. Marc , tiene un staff en cabeza del estratega y director deportivo Matxin, capaz de que sus ciclistas realizan esfuerzos y gestiones del pedal insospechadas, el maestro de lo impensable e impresentable, un toque mágico suyo, hace que sus ciclistas viajen a otra velocidad estratosférica, sino que lo diga Juanjo Cobo. Seguramente el 2023 apuntará alto a las tres grandes y tiene los ciclistas para ello Tadej , Almeida y Ayuso.

    1. Todavía están por debajo delos Jumbo, algo están haciendo mejor en ese equipo que Pogacar nada pudo hacer contra ellos, veremos cómo se presenta todo el año que viene

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: