Da lo mismo saber correr que no…

Por @pmpalermo

Al margen que nadie desea que los ciclistas se caigan, y que el azar siempre está involucrada en estos menesteres, hay un viejo refrán que dice :”a la suerte hay que ayudarla”.

Contador, por citar un nombre importante, se cayó hoy y llegó a 2 ´minutos del ganador, pero finalmente tendrá el mismo tiempo que Froome o Evans, quiénes se mantuvieron siempre en cabeza de carrera, “ayudando a la suerte”.

Si bien como organizador yo no querría que un favorito tan grande como Contador quedara fuera de disputa el primer día, no es justo para lo demás “gallos” que hicieron las cosas mejor, trabajando con sus equipos por no perder su lugar.

Contador también lo hizo, pero no tuvo fortuna quizás; lo que molesta es verlo rodar tranquilo camino a la meta, quizás a sabiendas que el tiempo sería neutralizado..pero, ¿hubiera sido la misma decisión si otros menos importantes fueran los involucrados?.

Vale aclarar para quién pueda mal interpretarnos, que Contador es el elegido de esta redacción para ganar la Grande Bouclé del Centenario, pero las reglas son para todos y hechos como estos desvirtúan a quiénes trabajan para mantener a sus líderes protegidos y en cabeza.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: