Dan Martin: “No sabes cuándo volverás a competir, pero hay problemas mucho mayores para otras personas”

Por @JohanGMetal

En tiempos de crisis, es difícil tomar decisiones, y saber que es lo mejor que se puede hacer. En esta situación viral, los expertos coinciden en que estar en casa es la opción más sensata, cuidar el bienestar mundial es lo más importante, de lado queda todo lo demás, incluyendo el bello ciclismo. Por eso mismo, las estrellas del deporte son los primeros que deben dar ejemplo y no salir a entrenar, o por lo menos así lo piensa Dan Martin, el irlandés del Israel Start – Up Nation.

Photo Joao Fonseca/BettiniPhoto©2020

“Fue una sorpresa para mí, porque no sabía si aún podía entrenar afuera. Afortunadamente, rápidamente me dejaron en claro que es mejor para mí, como modelo a seguir, quedarme en casa. Acabo de comenzar a volver a entrenar, pero la parte difícil se reduce a cómo hacer un plan porque no sabes cuándo volverás a competir “, dijo Martin a Cyclingnews.

Y aunque hay algunos corredores y aficionados que se siguen preocupando por cuando regresaran las carreras o en que forma regresarán, la gran mayoría sabe que hay personas actualmente en situación mucho peor, y que evitar que sean más, es lo realmente importante. Ya habrá tiempo de pensar en el deporte cuando todo se solucione. “Es difícil hacer un plan ahora, porque no sabes cuándo volverás a competir. Estaba empezando a encontrar mi buena forma para Catalunya y el País Vasco, pero hay problemas mucho mayores para otras personas”, aseguró.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: