Dani Díaz: “Estoy en mi mejor momento”

Por @pmpalermo

Dani Díaz destrozó a sus rivales en Cerro El Amago y demostró que es el mejor escalador del 9° Tour de San Luis, motivo por el que se convirtió en el hombre a vencer para los que quieran ser campeones. Como siempre, ciclismointernacional.com estuvo presente y también recogió las declaraciones en el lugar.

confamago

Dani Díaz:

“Las sensaciones fueron muy buenas y se notó en la última subida. La táctica era llegar con todo controlado al puerto. Tenemos tres hombres muy fuertes en la montaña, entramos bien ubicados”, comenzó el ganador.

“Se ingresó muy fuerte al puerto y Nairo comenzó atacando. Pero mi compañero Diniz se fue y abrió hueco. Quintana siguió probando y yo me dí cuenta que estaba bien y pude atacar a 4 kilómetros para venir sólo hasta la meta”, siguió el campeón de la edición de 2013.

“Me siento en mi mejor momento, de madurez física y en general. Estoy muy contento y eso se nota en el rendimiento”, explicó Dani.

“Pueden haber diferencias en la crono y en la etapa final de montaña, si uno tiene un día malo, se pierden minutos fácilmente. Si bien ya pasó la mitad de la carrera, esto no termina”, aseveró el salteño.

“El año en Francia fue muy bueno, mi primer año como profesional y aprendí mucho. Adquirí experiencia que me sirvió más tarde”, contó al ser consultado respecto a su temporada en La Pomme Marseille.

“En realidad me enfoqué en prepararme para la montaña y no sé cómo me irá mañana en la crono. De todos modos saqué una buena diferencia hoy y estoy feliz”, cerró.

Rodolfo Torres: 

“El equipo llegaba con dos líderes y queríamos hacer diferencia más arriba. Estamos trabajando para ello. La crono es muy dura y lo haremos de la mejor forma para no perder tiempo”, tiró el colombiano, escolta en la general.

“Fue una etapa dura y no esperaba estar tan bien”, añadió escuetamente.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: