Dani Martínez liderará al INEOS en la Clásica San Sebastián

Por @FXavierVidela

El colombiano será la carta principal de los granaderos para afrontar la próxima prueba del calendario World Tour, la Clásica San Sebastián. La cita vasca se disputará el próximo sábado 30 de julio, con un trazado de 224.8 kilómetros plagado de cotas.

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

Martínez, de 26 años, tuvo un mal comienzo del Tour de France, que lo privó de su objetivo de hacer una buena clasificación general. Aún así, se recuperó para el cierre de la competencia y ayudó a sus líderes Geraint Thomas y Adam Yates, además de filtrarse en algunas fugas montañosas, demostrando su buena condición física.

Dani intentará aprovechar el ritmo de competencia que le dejó el Tour para hacer un buen papel en la Klasikoa. Pero no será la única carta, porque también se alinearán Carlos Rodríguez, Tao Geoghegan Hart o Pavel Sivakov, otros con opciones de conseguir un buen resultado. Completarán la nómina Jonathan Castroviejo, Brandon Rivera y Cameron Wurf.

Imagen

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Dani Martínez liderará al INEOS en la Clásica San Sebastián

  1. Creo que sera compartido Carlos Rodríguez esta volando y seguramente coincidirán en la Vuelta España, una lastima lo de Martínez en el Tour con el regreso de Bernal a la vuelta de la esquina le quitara algo de protagonismo en Ineos…

  2. ULtima oportunidad para que brandon muestre si esta ahi por exigencia de egan o porque de verdad tiene capacidad,ha tenido suficiente tiempo y no ha mostrado absolutamente nada solo la palanca de egan. nooo a las roscas eso es malo para el ciclismo.

    1. Brandon Rivera tuvo un Buen papel en el Tour de walonia reciente mente celebrado en tierras Belgas… en alguna etapa con los 5 mejores de la etapa

    1. Es cierto, pense que correria Burgos para testear y clasicas italianas, pero la Vuelta España sin escalas es muy osado, debe estar rodando muy bien y exprimirse en la cabra estos dias, imagino que quieren darle fondo en una grande para hacer el camino mas llevadero en 2023

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: