Daniel Martínez, casi afuera del Tour de France 2019 tras fracturarse el escafoides

Por @pmpalermo

Malas noticias para Rigoberto Urán y el EF Education First, puesto que Daniel Martínez se cayó entrenando el lunes pasado y está casi descartado para tomar la salida en Bruselas. El colombiano será operado de una fractura hoy.

El alcance de la lesión principal -puesto que también sufrió golpes y heridas cortantes- es una fractura de escafoides en su mano derecha. Dolorosa y muy difícil de curar debido a lo sensible de la zona para la práctica del ciclismo, le dejaría fuera de la Grande Boucle, que inicia el 6 de julio.

Como si eso no fuera suficiente, el escarabajo también se rompió el dedo pulgar izquierdo. “Fue una caída y me operan este miércoles. Creo que el Tour será difícil para mi”, le dijo Martínez a El Tiempo. “Luego de la operación vendrá la recuperación y no creo que alcance”, señaló el atleta.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Daniel Martínez, casi afuera del Tour de France 2019 tras fracturarse el escafoides

  1. Pronta y total recuperación. ..Campeón. .con .tu disciplina, empeño y fuerza de voluntad alcanzarás tu máximo desempeño nuevamente.Bendiciones.

  2. joder, qué mala suerte! Recupérate pronto, Daniel! Y bueno, esperemos que Egan caídas no sume la cuarta en un año y pueda ir al Tour :-(

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: