¿Daniel Martínez continuará en INEOS?: “Estoy analizando ofertas”

Por @FXavierVidela

El ciclista colombiano se refirió a su futuro profesional y mencionó que cuenta con varias propuestas. El ‘escarabajo’ tiene contrato vigente con el INEOS Grenadiers hasta finales de 2023. Los británicos se muestran interesados en extender el vínculo, pero también hay otras escuadras que buscarán ficharlo.

Foto: Sprint Cycling Agency

Martínez, quien cerrará la temporada con el Giro del Emilia y el Giro di Lombardía, dialogó con Revista Semana: “Yo tengo contrato con el INEOS otro año más, así que aquí me verán vestido de INEOS en 2023″, expresó el ciclista oriundo de Cundinamarca, siendo claro acerca de su futuro cercano.

Sin embargo, aún no ha definido qué hará más allá de diciembre de 2023. “Estamos mirando, analizando cuál es la mejor opción y bueno, seguimos en eso. Pero de momento el centro es terminar esta temporada y el siguiente año con INEOS”, mencionó ‘Dani’.

“Estamos en conversación también con mi equipo, así que ofertas hay. Pero me concentro en mí, pedalear y llegar bien a las competencias, ya el resto se lo dejo al manager”, finalizó Martínez, quien esta campaña obtuvo el título nacional de contrarreloj, la Vuelta al País Vasco (más una etapa) y la Coppa Sabatini.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “¿Daniel Martínez continuará en INEOS?: “Estoy analizando ofertas”

  1. Ojala no cometa el error de Carapaz y se mantenga en Ineos, se gana buena pasta y siempre te dan la oportunidad de lusirte…deberia hacer fuerza por participar en el Giro de Italia, sin duda le va bien Italia y tiene gran chance de ganar…cabeza fria para Martínez xq ya es una realidad para los granaderos.

  2. Todavía tiene un año de contrato con Ineos, el corredor es consciente de eso y así está bien, Daniel es un tipo trabajador que cuando ha tenido salud ha dado lo mejor destacando entre su escuadra y cuando se pone el overol lo hace de forma admirable.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: