David Valero remonta del 35° al podio olímpico: “No me lo creo”

Por @FXavierVidela

David Valero (España) realizó una remontada que quedará en el recuerdo de muchos. El oriundo de Granada, de 32 años, tuvo un mal comienzo en la prueba de MTB en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero no bajó los brazos y fue superando rivales en el camino, hasta alcanzar los puestos de podio.

Foto: @PhotoGomezSport

“Estoy muy contento, después de haber hecho una mala salida. Pero sabía que la carrera iba a ser larga y que podía estar peleando con los de delante. Aún no me lo creo. Estoy flotando y con la emoción a flor de piel”, expresó el español, en diálogo con COPE.

Acerca de la obtención de la medalla de bronce, expresó: “No se me pasó por la cabeza pero tampoco lo había descartado”. El español admitió que llevaba “mucho trabajando para esto y sabía a lo que venía”, luego de haber tenido anteriormente otra aparición en los Juegos Olímpicos.

“Llegaba con la experiencia de Río, donde me quedé con las ganas de luchar por el diploma, y aquí me he podido quitar esa espina”, finalizó Valero, quien subió al 3° puesto del podio olímpico, imitando lo realizado por su compatriota Carlos Coloma en 2016.


Relacionadas: Tokio 2020: Pidcock alcanza la gloria del MTB en una remontada espectacular del español Valero


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “David Valero remonta del 35° al podio olímpico: “No me lo creo”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: