Davide Rebellin, con 48 años, apunta a los nacionales de Italia

Por @JohanGMetal

Davide Rebellin (Meridiana Kamen Team) está cerca de los 50 años, pero no lo retira nada ni nadie. Es lo último en lo que piensa en este momento, ya siendo ganador del tríptico de las Ardenas, Paris – Niza, o Tirreno Adriático, espera uno que otro título más.

30-06-2019 Campionato Italiano; 2019, Meridiana Kamen; Rebellin, Davide; Borgo Val Di Taro;

“No quiero que el coronavirus decida cuándo detenerme. Quiero elegir ese momento y me gustaría hacerlo durante una carrera importante. Mi sueño es terminar mi trayectoria con un equipo con el que pueda correrlas, para poder terminar con estilo”, dijo a el programa de radio Ultimo Chilometro.


Davide Rebellin, el «Matusalén del ciclismo», renueva con Meridiana Kamen


“No sé qué resultados puedo lograr en las clásicas ya que, además de mi edad, no he participado en ese tipo de competencias en varios años. Y mi programa no ha sido como los equipos de World Tour durante años “, admitió.

Rebellin cumple en agosto 49 años, pero aún sueña con ganar los campeonatos nacionales de ruta en Italia, donde ha conseguido dos 3ros lugares en 2007 y 2013. “¿Me detendré de inmediato si gano el campeonato? No, porque me gustaría competir con el tricolore. Es un kit que nunca he usado antes. Sería un sueño “, finalizó.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: