Deceuninck patrocinará en todas sus ramas al Alpecin-Fenix

Por @amatiz12

Un ambicioso acuerdo ha sido pactado entre Alpecin-Fenix y Deceuninck. La empresa carpintera, que culminará este año su patrocinio con Quick-Step, seguirá vinculada al ciclismo de la mano del equipo sensación del 2021 y que parece compartir una filosofía similar a la del ‘Wolfpack’. Esta unión no solo permitirá potenciar al cuadro masculino, sino también a las otras categorías a las que apuestan los belgas.

El acuerdo se ha firmado por cuatro años, iniciando desde 2022. Además de apoyar al conocido elenco de segunda división, también destinará el patrocinio a la escuadra femenina, la de MTB y la de CX. Esa es una muestra de la “firme creencia de Deceuninck en el poder del ciclismo”, tal como se apunta en el comunicado que oficializó este matrimonio.

Desde la entrante compañía belga, ya se trazan objetivos ambiciosos, partiendo del potencial en la plantilla y su sorprendente rendimiento pese a no ser un equipo World Tour. “Personalmente, apunto a las clásicas de primavera y especialmente al Tour de Flandes. Creemos que, en estrecha colaboración con el equipo Alpecin-Fenix, nuestra marca se destacará durante toda la temporada”, señaló Francis Van Eeckhout, gerente de Deceuninck.

Además, resaltan el hecho de brindar el soporte y crecimiento a la rama femenina, es otro de los proyectos bandera para una institución que cree firmemente en dar más visibilidad a las mujeres encima de una bici. “Apoyar el deporte ciclista femenino y las atletas femeninas para que desarrollen aún más sus carreras profesionales encaja perfectamente con los valores fundamentales de diversidad e igualdad de género de Deceuninck e igualdad de género”, agregó el comunicado.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Deceuninck patrocinará en todas sus ramas al Alpecin-Fenix

  1. Alpecin éste año se consolidó como el verdugo de Quick Step, el cambio de espaldarazo entre equipos belgas promete volver mas emocionante la lucha por las citas de un día. Creo que sin duda los Alpecin podrán fichar un par de hombres de primer nivel y reforzar algo de sus hombres de trabajo y en ese caso ¿por que seguirse manteniendo como equipo de segunda división? eso ya es demasiado ventajoso.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: