Deceuninck-Quick Step buscará la gloria con un bloque completo en San Juan

Por @FXavierVidela

Deceuninck-Quick Step diagrama el calendario de carreras de cada uno de sus ciclistas para afrontar la temporada 2021. El conjunto belga tendría definidos los seis ciclistas que iniciarían su campaña en la Vuelta a San Juan (2.Pro), del 24 al 31 de enero.

Foto: Getty Images | Deceuninck-Quick Step

La organización de la ronda argentina confirmó la presencia del velocista colombiano Álvaro Hodeg (24), quien será una de las grandes figuras en los embalajes masivos. Mientras que el portugués Joao Almeida (22) hará su debut en la ronda sudamericana, tras ser 4° en el último Giro de Italia y liderar durante 15 jornadas. Junto a Filippo Ganna (Selección de Italia), el versátil ciclista luso será una de las grandes cartas para hacerse con el título.

Según informaciones del medio belga Het Nieuwsblad, la nómina se completaría con cuatro flamencos. Uno de ellos es Yves Lampaert (29), uno de los mejores clasicómanos del pelotón, ganador esta campaña de la AG Driedaagse Brugge-De Panne (1.UWT) o 5° en el Tour de Flandes (1.UWT). Además, en 2019 fue 3° en la París-Roubaix (1.UWT), otro de los monumentos del ciclismo.

Bert Van Lerberghe (28), Stijn Steels (31) y el prometedor Mauri Vansevenant (21) cierran el bloque del Deceuninck-Quick Step, quien podría buscar victorias parciales con Hodeg al sprint, atacar en el llano con Vansevenant y Lampaert o ir en busca de la general con Almeida.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Deceuninck-Quick Step buscará la gloria con un bloque completo en San Juan

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: