Deceuninck-Quick Step confía en su ‘TGV’ y renueva a Rémi Cavagna

Por @fonseca_isaza

Remi Cavagna permanecerá con el Deceuninck-Quick-Step hasta 2023. El ‘Wolfpack’ anunció la renovación del contrato del corredor francés por dos temporadas más. El galo, de 26 años, se unió a la ‘Manada de Lobos’ en 2017, procedente del equipo Continental Klein Constantia, y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores contrarrelojistas del mundo

Foto: Getty Images

“¡No podría estar más feliz! Permanecer con este fantástico equipo es como un sueño que sigue y sigue. Siempre soñé con correr para el Wolfpack y tener la oportunidad de estar aquí y mejorar en este entorno es increíble. Estoy orgulloso de correr con mi camiseta de Campeón Nacional de Francia para el equipo número uno del mundo”, dijo Cavagna.

Después de asegurar la continuidad de Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel, Kasper Asgreen, Michael Morkov, Fabio Jakobsen y Tim Declercq, el equipo belga sigue configurando su plantilla para la próxima temporada.

“Quiero agradecer a Patrick Lefevere por la confianza y también al personal, porque ellos también son una parte importante y una de las razones por las que este equipo es tan fuerte. Deceuninck – Quick-Step es un conjunto que siempre va por la victoria y espero contribuir con más triunfos en el futuro”, añadió el pedalista francés, cuya próxima carrera será el Deutschland Tour.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: