Deceuninck-Quick Step le hace lugar a Mark Cavendish para 2021

Por @FXavierVidela

El legendario Mark Cavendish continuará en el pelotón profesional en 2021, tras encontrar acomodo en el Deceuninck-Quick Step. El británico no tenía claro su futuro y pensó en que había llegado el momento de su retiro, tras no haber sido renovado por el Bahrain McLaren.

Foto: @bettiniphoto

“Campeón mundial, Milán-San Remo 48 etapas en grandes vueltas, maillot de putos en las tres grandes vueltas. Podríamos seguir para siempre con su palmarés, pero nos centraremos en las principales noticias”, dijeron desde el equipo belga, para presentar a su flamante fichaje. “Para 2021, Mark Cavendish estará de regreso en el grupo”.

Vale mencionar que Patrick Lefevere, mánager de la formación más ganadora de los últimos tiempos, había mencionado que habían completado su plantilla para 2021, sin lugar para más gente debido a la falta de presupuesto. Sin embargo, parece haber hecho un lugar a ‘Cav’, con quien trabajó entre 2013 y 2015.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

6 pensamientos sobre “Deceuninck-Quick Step le hace lugar a Mark Cavendish para 2021

  1. Peor fichaje de la década. Lefevere siempre quejándose de que tiene poco dinero, pero lo tira asi en un ciclista que esta para retirar independientemente de lo que logró en sus buenos años.

  2. Es un bello homenaje de Lefevere a Cav y bien merecido… un corredor como Mark con sueldo mínimo es muy valioso para el mejor equipo en clásicas y triunfos parciales… Cav aportará su experiencia a los más jóvenes, Hodeg, Ballerini y Jacobsen aún tienen que aprender de tamaño monstruo…. Además entrará al tren de Sam Bennett, lo cual da garantías….
    En una prueba menor toda la manada de lobos trabajará y Cav levantará los brazos para salir por la puerta grande!!!!

  3. A ver como le sale el fichaje, lefevre siempre saca punta a todos sus corredores, tiene algo que otros directores no consiguen. Muchos de los grandes corredores que se han ido del quick step a otros equipos no han conseguido mucho o algunos nada, como por ejemplo nikki terpstra

  4. Si Patrick Levefere resucita a Marck Cavendish, como lo hizo con Elia Viviana , sera un proeza indiscutiblemente. Ojala el maldito Covid19 nos deje disfrutar de una promisoria temporada del 2021.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: