Deceuninck-Quick Step, obligado a pagar todo el salario a Bennett: “Ahora correrá todo lo que se pueda”

Por @FXavierVidela

Sam Bennett volvió a competir en el Campeonato de Europa en ruta, en el que solo disputó algunos kilómetros. El irlandés del Deceuninck-Quick Step cortó con cuatro meses sin carreras y, así no se activó la regla UCI acerca de la reducción de salario por inactividad.

Foto: Getty Images

“A partir de ahora, participará en todas las carreras en las que podamos alinearlo”, dijo Patrick Lefevere, CEO del equipo belga, a Het Nieuwsblad. “El domingo también participará en Gooikse Pijl, el martes saldrá en Vichte más todo lo que viene después. Lo quería de esa manera. Ahora, de repente, lamento que el Tour de Guangxi en China haya sido cancelado”, añadió el empresario, quien no podrá ‘castigarlo’ enviándolo a la carrera asiática.

De esta manera, Bennett volverá a competir con los colores del Deceuninck-Quick Step. Sin embargo, con su salida anunciada hacia el Bora-hansgrohe, no se marchará en los mejores términos de una escuadra que no suele finalizar bien sus relaciones con los velocistas estrellas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Deceuninck-Quick Step, obligado a pagar todo el salario a Bennett: “Ahora correrá todo lo que se pueda”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: