Deceuninck-Quick Step se asegura a su mejor lanzador de sprinters hasta finales de 2023

Por @fonseca_isaza

El Deceuninck-Quick-Step confirmó un nuevo contrato con Michael Morkov por dos años más. El corredor danés estará con el ‘Wolf Pack’ hasta finales de 2023. Para el experimentado pedalista esta será su última temporada como lanzador de Sam Bennett, quien dejará la escuadra belga a finales de 2021.

Foto: Getty Images

“Estoy muy feliz de quedarme con este equipo por otros dos años. Me gusta pensar que soy un tipo leal y me encanta ser parte de este equipo, y estoy encantado de tener la oportunidad de quedarme. Estoy tan motivado ahora como cuando tenía 21 años y espero crear muchos más recuerdos en el equipo. Todavía siento la emoción cada vez que voy a una carrera y todavía no estoy listo para cobrar mi pensión”, dijo Morkov en declaraciones recogidas por la página oficial del equipo.

El experimentado pedalista, que es ampliamente elogiado por sus cualidades como uno de los mejores lanzadores de sprinters, se encuentra actualmente en su cuarta temporada con la formación belga. “Todo lo que puede desear de un trabajo es sentirse apreciado por sus colegas. Realmente siento que pertenezco a este equipo y estoy encantado de quedarme”, agregó el ciclista del Deceuninck.

Para el corredor de 36 años, las Justas Olímpicas en Tokio serán su un gran objetivo de esta temporada. “Tengo los Juegos Olímpicos este año, que es un gran objetivo personal mío, pero además de eso, todos mis objetivos están relacionados con el equipo. Mi meta es poder ayudar a mis compañeros de equipo a obtener la mayor cantidad de victorias posible. Este ha sido realmente mi enfoque durante los últimos años y ahora lo hago bien y sé dónde quiero mejorar ”, concluyó el corredor danés.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: