Deceuninck-Quick-Step se asegura la permanencia de Kasper Asgreen

Por @fonseca_isaza

Kasper Asgreen extiende la permanencia por otros tres años con el Deceuninck-Quick-Step. El danés, que solo estaba asegurado hasta el final de la temporada, es el tercer corredor al que el equipo belga le entrega un contrato a largo plazo. A principios de este año, el campeón mundial Julian Alaphilippe también ampliará su estadía en la escuadra hasta 2024, mientras que Remco Evenepoel firmó hasta 2026.

Foto: PhotoNews

“Quedarme aquí fue una obviedad para mí. Deceuninck – Quick-Step es el equipo más exitoso del mundo, y desde que era aficionado, soñaba con unirme a ellos, ya que me encantaba cómo siempre convertían a los jóvenes ciclistas en ganadores. Tres años después, sigo creyendo que es el mejor entorno para mí y firmar una extensión tan temprano en la temporada me hace feliz y me motiva aún más para rendir. Quiero agradecer a todos por su apoyo y por lo que hicieron y continúan haciendo por mí”, dijo Asgreen, en declaraciones recogidas por la página oficial de la formación belga.

El campeón del Tour de Flandes se quedará en el equipo hasta 2024 tras disfrutar de una temporada estelar de clásicas. El pedalista de 26 años se ha convertido en una de los corredores más valiosos dentro de las huestes del equipo, desde que se unió en 2018. Esta temporada, Asgreen ganó la E3 Saxo Bank Classic como el Tour de Flandes, y está programado para formar parte de la selección que asistirá al Tour de Francia.

Por su parte, el gerente del equipo, Patrick Lefevere, no ocultó su satisfacción por la renovación contractual con una de las revelaciones del ciclismo danés y confía en que aún pueda mejorar su performance y les ayude a ganar muchas otras carreras.

“Estamos felices de que Kasper continúe con nosotros hasta 2024. Es un gran ciclista, pero también alguien que siempre ha mantenido los pies firmes en el suelo, y esto se duplicó por una enorme ambición, que le ha ayudado a registrar un progreso increíble en los últimos tres años. Mantener los servicios de Kasper durante tres años más es otro elemento fundamental para ayudar a asegurar el futuro del equipo”, comentó Lefevere.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: