Declaraciones post etapa: Arredondo: “Es una sorpresa”

Por @pmpalermo

La segunda etapa del Tour de San Luis finalizó con triunfo de Arredondo y Gaimon mantuvo el liderato. A continuación puedes conocer los pensamientos de cada uno de los principales protagonistas de la subida, incluidos Atapuma y Nibali.

Arredondo
Arredondo

Phillip Gaimon:“No hubo tanto calor y disfrutamos bastante las vistas. Nos enfocaremos en mantener la malla de líder. El equipo está muy fuerte, Farrar en el llano y luego Acevedo y Danielson en la subida “Cinco minutos de ventaja son suficientes, perdí sólo 15´´ porque preferí subir a mi ritmo al final”

Julián Arredondo. “El equipo me dio la confianza, hoy iba decidido a ganar y salió bien. Empecé a entrenar hace poco, el objetivo es el Giro de Italia y por eso no entrene mucho. Es una sorpresa ganar aquí.”

“Me gustaba esta trepada, era corta y explosiva. Me gusta la etapa del Cerro El Amago. Es difícil que Gaimon tenga tanta diferencia.”

“Quintana era el principal rival, por eso salí antes y tuve más fuerzas para la etapa. Yo venía para ayudar a Zubeldia pero fui libre y salió bien”

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           

1 pensamiento sobre “Declaraciones post etapa: Arredondo: “Es una sorpresa”

  1. Todo esta bien, es una prueba muy importante en razon que acuden muchas figuras del peloton mundial.
    Lastima grande que todavia no se pueda observar en directo este certaman, esperemos que se logre este objetivo para el proximo año y asi poder decir con mayusculas que es la prueba mas importante de america.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: