Démare remata el trabajo de Groupama-FDJ: “Es una gran victoria colectiva”

Por @marioqpet

El velocista del Groupama FDJ ha conseguido el doblete en este Giro de Italia y ha sumado su séptima diana en la ‘Corsa Rosa’, superando la marca de Bernard Hinault como el francés que ha logrado más triunfos en esta gran vuelta. Además, se ha consolidado como líder de la ‘maglia ciclamino’.

“Al final estuve delante, eso es todo. El ‘photo-finish’ me dio la victoria allí, así que estoy súper feliz”, expresó Démare, en la entrevista rápida post-etapa. “Hoy la suerte estuvo a mi favor y aquí está el equipo que ha hecho un gran trabajo nuevamente”, añadió.

Pero no fue todo, porque el galo se mostró muy agradecido por el trabajo de sus compañeros del Groupama-FDJ. “Creo que no pudimos tener una mejor ubicación. Realmente fue genial en cada rotonda, nuevamente es una gran victoria colectiva, porque pudimos superar a Cavendish, quien parecía haber tomado una buena ventaja. En ese momento todavía no había hecho mi esfuerzo, así que solo tenía que encontrar el hueco”, siguió.

“Sentí que él me estaba cerrando a la izquierda. Realmente tenía que encontrar la forma para alcanzarlo rápidamente en los últimos 100 metros. Luego me sentí muy fuerte y finalmente tiré la bicicleta y lo logré”, sentenció el líder de la clasificación por puntos-

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: