Demoitié se impone en el Tour du Finistére

Por @pmpalermo

Antoine Demoitié (Wallonie-Bruxelles) ganó el Tour du Finistére, 185.4 kilómetros entre Saint-Evarzec y Quimper en los que fue el mejor del grupo reducido que atacó en el tramo final del evento.logofinistere

Alexis Gougeard (ALM), Jonas Rickaert (TVS) y Clément Saint-Martin (LPM) fueron los aventureros de la jornada aunque el mayoritario no concedió grades ventajas al trío y acabó con su intento a 62 kilómetros de meta.

Tras la neutralización de Gougeard, último superviviente de la fuga, el fuerte ritmo provocó cortes numerosos, siendo el más consistente el de Hurel, Berhane, Bagot, Daniel, Tronet, Jauregui, Goncalves, Sbaragli, Evrard, Demoitié, Stassen y Simon.

El pelotón trató de traer de vuelta a los escapados pero todo fue en vano ya que se jugaría el evento entre ellos, quedándose Demoitié (Wallonie-Bruxelles) con la carrera, seguido por Simon y Fonseca.

Es oportuno remarcar que el vencedor todavía no había ganado en el año, pero se había mostrado con buenas actuaciones en Handzame y GP Cerami.

Previa: http://www.ciclismointernacional.com/previa-tour-du-finistere/ …

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: