Desafortunado arranque para Sepúlveda en París Niza: “el cambio quedó bloqueado”

Por @pmpalermo

Tras un inicio de temporada extraordinario que incluyó el 6º puesto en el Tour de San Luis y el 4º en el Tour del Mediterráneo, la maña suerte se cebó ahora con Eduardo Sepúlveda, quién venía recuperándose de un fuerte estado gripal para estar presente en la París Niza.

Sepúlveda llega 10º en Potrero, por delante de Danielson

Pero lejos de verse afectado por su salud, fue la nerviosa jornada inicial de la Carrera al Sol que se cobró innumerables víctimas la que le jugó una mala pasada tal y como contó a Ciclismo Internacional:de salud estoy mejor“, comenzó. “Estuve en una caída a 15 kilómetros de la llegada pero no me lastimé“, siguió el de Rawson, que concluyó el parcial en el 102º lugar a 1´09´´ de Bouhanni.

Hubo varias caídas por querer buscar buena posición debido al viento de costado.En la que me afectó a mí, me rompieron el cambio electrónico y quedó bloqueado en el piñón 11“, detalló el de Bretagne Sèchè.

Señalado como uno de los posibles animadores de la prestigiosa prueba gala, Sepúlveda se descartó de cara a la general pero todavía ve posible realizar un buen papel: “Ahora voy a esperar las etapas con algo de montaña, tratando de no perder tiempo y esperando tener las piernas para estar adelante subiendo“, cerró algo más tranquilo tras su desilusión inicial por los percances sufridos.

Relacionadas:

*Bouhanni gana la primera en París Niza: http://www.ciclismointernacional.com/bouhanni-gana-la-primera-en-paris-niza/ …

*Previa de la Paris Niza:http://www.ciclismointernacional.com/paris-niza-la-previa/ …

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: