Diego Camargo: “Es un sueño hecho realidad”

Después de coronarse campeón de la Vuelta de la Juventud hace pocas semanas, el corredor boyacense Diego Camargo volvió a festejar y esta vez al quedarse con el título de la Vuelta a Colombia Masculina Mindeporte 70 Años.

El líder del equipo Colombia Tierra de Atletas GW lució por cinco días consecutivos la camiseta Naranja que lo identificaba como el líder de la carrera, la misma que tuvo que defender en las últimas etapas con el alma ante las emboscadas de sus más cercanos perseguidores.

Al final de la jornada, luego de recibir su trofeo de campeón en presencia de sus padres, Diego Camargo confesó que este era “un sueño que tenía en mente hace algunos años y hoy se me hizo realidad”.

“Fue un año muy atípico, pero gracias a Dios se me dieron las cosas pude ir a Europa, allá aprendí bastante corriendo con equipos World Tour, me sirvió mucho la experiencia para ganar Vuelta de la Juventud y ahora Vuelta a Colombia”, detalló el también campeón de la clasificación de los jóvenes Sub-23.

El nacido en Tuta, Boyacá, confirmó que “con este título doy por terminada mi temporada, gracias a Dios me despido por la puerta grande este año y a recuperar y empezar la física para el próximo año”.

Fuente: Prensa Federación Colombiana de Ciclismo 

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Diego Camargo: “Es un sueño hecho realidad”

  1. Muy buen ciclista, seguramente necesita mucho trabajo para mejorar la crono, la resistencia para las tres semanas y la postura en la bicicleta, pero tiene el potencial.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: