Diferencias entre los favoritos

Por @pmpalermo

Transcurridas veinte jornadas de la Grande Bouclé, siempre es conveniente conocer las diferencias entre los favoritos de cara a lo que viene, ya que se produjeron huecos importantes en la general que encabeza Nibali. nibaliamarillo

1ºVincenzo Nibali

2°JC Peraud  +7´52”

3ºThibaut Pinot +8´54”

4°Alejandro Valverde +9´55”

5°Tejay Van Garderen   +11´44´´

6ºRomain Bardet      +11´46“

7° Leopold König +14´41″

8°Haimar Zubeldía  +18´12″

9º Ten Dam +18´20”

10ºBauke Mollema +21´24″

11ºPierre Rolland +23´16″

12ºFrank Schleck  +25´57″

13°Jurgen Van den Broeck  +34´01″

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

5 pensamientos sobre “Diferencias entre los favoritos

  1. lo de froome es una lastima hoy nibali a sacado una ventaja importante se va aponer muy lindo el tour va a haber batalla como hace tiempo no se ve, nibali es mas maduro vamos a ver si este año logra demostrar su clase ganando en francia y los otros favoritos creo q le van a emboscar muy bueno para el espectaculo por q se le pone cuesta arriba a contador mas no imposible con tanta montaña pero ojo q nibali a madurado al final la carretera pone a cada uno en su lugar creo q el tour va a recuperar la batalla por el amarillo y no como a terminado en los dos ultimos años domination sky. muy bueno espero q froome pueda ir a la vuelta para tener un cartel de lujo gracias por tenernos informados, martin crees q los otros lideres van a someter a nibali apunta de ataques en la montaña al pundo de poder hacerle daño al ser tantos y tan buenos los corredores q aspiran al maillot jaune y no como en los años padados q en la segunda semana ya estaba resuelto yo creo q si gracias martin.

  2. Veamos como se comportan a partir de mañana Richie Porte , Rui Costa , Michal Kwiatkowski y Alejandro Valverde frente a los ataques de Alberto Contador . Los equipo de estos corredores tendrán algo que decir y desgastar a su principal rival .

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: