Doble reto para Movistar Team: sus nóminas para el Tour de France y el Giro Donne

Movistar Team pone rumbo esta semana hacia dos de los grandes objetivos de su temporada 2022: el Giro d’Italia Donne, que comienza el próximo jueves 30 de junio en la ciudad sarda de Cagliari, y el Tour de Francia masculino, que partirá el viernes 1 de julio desde tierras danesas con una contrarreloj en Copenhague.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

En la ronda italiana, que se extenderá durante diez etapas -con un día de descanso- hasta el domingo 10, Jorge Sanz dirigirá un seis encabezado por su gran líder, Annemiek van Vleuten, que inicia aquí su reto de las tres ‘Grandes Vueltas’ de la campaña. Junto a ella estarán una vencedora de etapa en 2021, Emma Norsgaard; la campeona panamericana de ruta, Arlenis Sierra; y tres ciclistas de grandes prestaciones como Aude Biannic, Paula Patiño y Jelena Erić.

Foto: Sprint Cycling | Movistar Team

Por su parte, en la 40ª aparición consecutiva de los telefónicos en la ‘Grande Boucle’, Patxi Vila y Chente García Acosta serán los directores deportivos de un conjunto que liderará Enric Mas, 5º (2020) y 6º (2021) en sus dos últimas apariciones en la prueba gala. Con él estarán el reciente vencedor de etapa en Dauphiné, Carlos Verona; el prometedor Matteo Jorgenson; y corredores expertos de la talla de Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Gorka Izagirre, Gregor Mühlberger y Albert Torres.

Fuente: Prensa Movistar Team

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: