Doblete de Pascal Ackermann en la Settimana Ciclistica Italiana

Por @marioqpet

Pascal Ackermann (Bora-hansgrohe) se impuso de nuevo en el embalaje final de la tercera etapa de la Settimana Ciclistica Italiana, sobre una fracción de 181 kilómetros entre las localidades de Oristano y Cagliari. El recorrido contó con dos cotas, una de tercera y otra de segunda categoría.

La fuga del día se formó con cinco corredores, entre los que se encontraban Ibai Azurmendi (Euskaltel – Euskadi), Arturo Grávalos (EOLO-Kometa), Igor Boev (Gazprom – RusVelo), Cédric Beullens (Sport Vlaanderen – Baloise) y Paul Wright (Mg.k Vis VPM). Los aventureros alcanzaron a tener 4 minutos de ventaja, antes de que un pelotón comandado por el UAE Team y el Bora Hansgrohe empezaran el trabajo de persecución y captura.

Dicha labor dio sus frutos a falta de 70 kilómetros para el final. De allí en adelante, el grupo rodó compacto hasta el sprint final, donde Pascal Ackermann superó en el mano a mano a Jhonatan Milan (Bahrain Victorious) y a Rudy Barbier (Israel Start Up Nation), quienes completaron el podio de la fracción.

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Doblete de Pascal Ackermann en la Settimana Ciclistica Italiana

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: