Doblete de Philipsen ante Greipel y Cavendish en el Tour de Turquía

Por @FXavierVidela

Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix) se quedó con su segunda victoria consecutiva en el Tour de Turquía 2021, un tramo de 180 kilómetros entre Marmaris y Turgutreis. José Manuel Díaz (DELKO) aguantó al frente de la clasificación general.

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

En una jornada muy atractiva, con diversos movimientos desde el km 0, lo más destacado estuvo por los abanicos que se formaron en el ecuador de la jornada. Además, al no contar con un equipo que controlara todas las acciones, Jay Vine (Alpecin-Fenix) aprovechó para fugarse momentáneamente y bonificó 3″ en el sprint intermedio, ubicándose a solo 1″ del líder Díaz.

En el cierre, con todos los trenes de velocidad muy mermados en unidades y fatigados, varios hombres probaron fortuna en los repechos situados en los kilómetros finales. A pesar de la combatividad del Caja Rural-Seguros RGA, fueron Israel Start-Up Nation y Alpecin-Fenix quienes llevaron las riendas y permitieron que los velocistas se jugaran la gloria.

Saliendo a tiempo, después de una gran ubicación y lanzamiento de sus compañeros, Jasper Philipsen se llevó un claro triunfo en Turgutreis. El belga venció por segundo día consecutivo, superando a los legendarios André Greipel y Mark Cavendish.

Mañana se llevará a cabo la octava etapa del Presidencial Tour de Turquía 2021, sobre un trazado de 160.3 kilómetros entre Bodrum y Kusadasi. Pronto podrás acceder a más detalles y predicciones en la SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: