Dos semanas de reposo absoluto para Nairo Quintana tras su accidente

Por @pmpalermo

Luego del accidente sufrido hoy, Nairo Quintana puede respirar tranquilo. Los exámenes realizados en horas de la tarde arrojaron un resultado negativo en lo que a fracturas refiere, pero aún así, el colombiano debería descansar por completo durante dos semanas.

Así lo indicó el equipo Arkéa-Samsic. “Afortunadamente comunicamos que no tiene ninguna fractura, pero sí politraumatismos en la rodilla derecha, situación que lo conlleva a dos semanas de reposo total sugerida por el médico que lo evaluó”.

Para descartar problemas de gravedad, Quintana fue revisado por su médico y sometido a exámenes como radiografías, ecografía y resonancia magnética. El atleta y su entorno confían en que este percance no supondrá problemas en la preparación para el Tour de France.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre “Dos semanas de reposo absoluto para Nairo Quintana tras su accidente

  1. Esos muchachos afortunadamente son de goma, medicamente son dos semanas pero en realidad a mitad de semana ya estara rodando nairoman…Quintana tuvo mucha suerte hemos visto en repetidas ocaciones que estos encuentros carros vs ciclista terminan fatales…

  2. Que triste, no sé lo que tu piensas Pablo, pero yo creo que estar en parón absoluto por dos semanas si le va a costar a Nairo y es dar mucha ventaja con sus demás rivales en el tour, Saludos !

    1. Salvo que tenga algún daño a nivel tendinoso, yo creo que no pasará nada. Y que las dos semanas terminarán siendo menos porque se sentirá bien antes.
      Si hay algún daño, entonces lo peor que puede hacer es apresurarse.

      1. Esperemos asi sea, a nivel de forma no creo que pierda mucho en dos semanas, al menos se descartaron fracturas que es lo peor y si se realizó una RM debe estar descartado también daño a nivel tendinoso

  3. NAIROMAN que Dios te proteja de todo mal y peligro!!! Mi gran anhelo es que ganes almenos un tour de france!!! Eres mi idolo!! Los mejores deseos de mi parte para usted!!

  4. No, que mal. Muy dura noticia para las aspiraciones de Nairo. En este momento no se podía dar esa ventaja. Con el poco tiempo que hay para entrenar, para hacer fondo rn altura, no se pueden regalar 15 dias de entrenamientos. Entiéndase que la ventaja de Nairo y los colombianos es entrenar en altura. Probablemente para los Europeos, parar 15 dias es un poco menos traumático.

  5. “un Parón” obligado por culpa de la irresponsabilidad de un conductor de un coche, esos de aquellos que se creen con el derecho para ser los únicos de hacer uso de la vías publicas.- Si que de verdad falta mas civismo, mas educación- y bueno que tal una licencia amonestada por 3 o 6 meses para este tipo de hechos-

    Ojala haya adquirido buen fondo en su cuerpo este año, para que este retraso no lo vaya afectar en sus aspiraciones

  6. El Paron Sera Mas o menos De 8 dias Nairo es un Supercampeon y Tampoco Esta Tan delicado. Siguen Con la Tragicomedia de Agrandar Las Noticias El Problema es Que El Conductor Quiso Tomarle Una Foto Al Idolo Y Tuvo La Mala Fortuna de Tumbarlo. Un Codo Laceradoy Golpe en la Rodilla Sin Consecuencias. Pero Este Tour 2020 VaTener Podio Colombiano y 4 Ciclistas de Colombia Entre Los 10 Primeros. Egan . Nairo . Superman . Higuita O Rigo. Y Si Nairo Retoma la Forma Del Mes De Febrero Que Volaba Cojansen Duro Serio Aspirante A Ganar El Tour.

  7. Buenas para todos los lectores, estas son las consecuentas de los afanados e irresponsables conductores. Las disculpas pecuecas del culpable, son fallas humanas, estas son distintas a la irresponsabilidad y a la falta de respeto. Los conductures en Colombia obtinen su licencia por arte de magia,(dinero), descociendo la educación, una formación donde se aprenda a respetar ala integridad de la persona. Conducir un vehiculo significa mucha concentración, responsabilidad, educación, conocer el idioma del vehiculo los cuales fueron hechos por gente sabia, cada mecanismo tine su razón y la el conductor se la pasa por la galleta ocacionando casos lamentables. Saludos

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: