Drone Hopper-Androni, en riesgo de desaparecer para 2023

Por @amatiz12

Uno de los proyectos formativos más destacados en el ciclismo durante la última época ha sido el del Drone Hopper-Androni, de cuyas filas han salido corredores de la talla de Egan Bernal, Iván Sosa o Fausto Masnada, se halla con la posibilidad de no continuar para la campaña entrante ante la falta de garantía para su financiación. Incluso, ya se le ha informado a los corredores que pueden aceptar ofertas ante la inestable situación que vive la estructura.

“Hay retrasos en la financiación. Nos gustaría seguir, pero para ello necesitamos garantías. Así que por el momento no es seguro si estarán allí antes de 2023″, confirmó Gianni Savio en entrevista con La Gazzetta dello Sport. “Drone Hopper es un proyecto start-up y esa empresa aún no ha despegado”, explicó sobre el porqué no existen dichas garantías.

Pese a que la compañía madrileña firmó un pacto con los italianos hasta 2025, hoy por hoy, no está en capacidad de garantizar la financiación para el año entrante y sin su hipotético apoyo, sería bastante complicado para el Androni seguir compitiendo por la falta de fondos.

Por lo menos, estarán a paz y salvo para 2022. “Los pagos por lo que resta de este año están en orden. En 2022 no tendremos más problemas y tengo que agradecer a Pino Buda de Sidermec por eso en particular. Nunca nos ha defraudado”, complementó Savio, que podría ver desaparecer uno de los proyectos más queridos de segunda división.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Drone Hopper-Androni, en riesgo de desaparecer para 2023

  1. Si hay empresa L.A. de buen capital que esté interesada en apoyar el ciclismo no solo con una visión local debería mirar éste proyecto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: