Duarte, entre el World Tour y la oferta de Corti

Por @pmpalermo

El talentoso pedalista colombiano parecía decidido a dejar el equipo de Claudio Corti y, de hecho, recibió una oferta para dar el salto a la máxima categoría, pero en la última concentración realizada en Bogotá, algo cambió el panorama.duarte

Es que, según el propio Duarte confirmó a Ciclismo Internacional, durante la estadía de Corti en Colombia éste le realizó una cuantiosa oferta económica para seguir como capitán del Team Colombia, algo que el atleta debe definir en breve.

Corti me hizo una gran propuesta y ahora debo decidirlo con mi manager“, dijo el escarabajo, dos veces 2° en etapas del Giro de Italia 2014 y 4° en el Giro del Trentino. “Lo que no es cierto son las afirmaciones respecto a mi salida, no es así y no sé de dónde lo sacaron“, completó molesto.

Duarte tiene 28 años, fue campeón Mundial sub23 en 2008 y es el punto débil de Claudio Corti, que aparentemente hizo el máximo esfuerzo posible para retener a su estrella de cara a 2015, cuando el conjunto de negro se verá debilitado tras las partidas de Pantano y Chalapud.

En breve publicaremos nuestro ANÁLISIS sobre la mejor opción para Fabio.

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: