Dumoulin compartirá entrenador con Roglič y Van Aert

Por @FXavierVidela

El neerlandés Tom Dumoulin quiere recuperar su versión de antaño y mostrarse como un candidato a vencer en grandes vueltas. Pero para ello entiende que debe hacer algunos cambios en su preparación y, por ello, cambió de adiestrador para la temporada 2022.

El campeón del Giro de Italia 2017, quien reveló que quiere liderar al Jumbo-Visma en una ronda de tres semanas la próxima campaña, trabajará bajo las órdenes del belga Marc Lamberts. Se trata del entrenador de Wout van Aert, a quien dirige desde hace varios años, y de Primož Roglič, la otra figura del equipo World Tour.


Relacionadas: Dumoulin elige el Giro d’Italia como su gran objetivo de 2022


Así lo dio a conocer el medio belga Het Nieuwsblad, quien anunció que Dumoulin ya no trabajará bajo las órdenes de Mathieu Heijboer y Louis Delahaye, quien lo dirigió durante el período previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde logró la medalla de plata en la contrarreloj individual. De esta manera, Lamberts ahora tendrá bajo su ala a Van Aert, Roglič, Dumoulin, David Dekker, Lennard Hofstede, Pascal Eenkhoorn, Koen Bouwman y Tosh Van der Sande.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: