Critican la convocatoria de Dumoulin al Mundial: “Gano medalla tras medalla y hay gente que se atreve a discutirlo”

Por @amatiz12

A nivel local, fue criticada la convocatoria de Tom Dumoulin para representar a Países Bajos en la modalidad de contrarreloj individual. Luego de perder la crono nacional frente a Bauke Mollema, algunos consideraron como caridad su presencia en la cita global, a lo cual él respondió vehemente respaldado por su impecable historial al reloj.

“Gano medalla tras medalla y hay personas que se atreven a iniciar una discusión al respecto”, dijo con disgusto Dumoulin a AD en entrevista posterior a la prueba neerlandesa. “Estoy harto de esa discusión, incluso me enoja”, se sinceró.

“He leído que recibiré mi selección para los Campeonatos del Mundo como regalo. No sé si han visto mis resultados de los últimos Campeonatos del Mundo y las principales contrarreloj internacionales”, cuestionó ‘Big Tom’ que en el tiempo reciente ha obtenido por ejemplo, una medalla de plata olímpica en la disciplina.

Incluso plantea si alguien más merecería ese cupo, pues a consideración suya, él es el único que ha hecho méritos para ganárselo. “Creo que solo hay una persona en Holanda que tiene derecho a ese lugar en el Mundial y ese soy yo”, sentenció Dumoulin, cuyo calendario es desconocido en la que está siendo su última temporada como profesional.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Critican la convocatoria de Dumoulin al Mundial: “Gano medalla tras medalla y hay gente que se atreve a discutirlo”

  1. No es soberbio su comentario, es que en verdad es digno de representar a su país, ya otra cosa será (aunque suena dificil) que consiga la presea dorada ya están de salida, me imagino que abandonaría la idea del retiro. Ahora, independientemente de trazado, las circunstancias de carrera no deja de generar contrariedad que haya sido superado por Bauke, quien es irregular y que hace mucho tiempo no muestra unos números satisfactorios.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: