Dylan Groenewegen regresa a la victoria en el inicio del Tour de Valonia

Dylan Groenewegen se quedó con el triunfo en la primera etapa del Tour de Valonia (2.Pro), disputada sobre 185.7 kilómetros entre Genappe y Héron. El neerlandés del Jumbo-Visma volvió a alzar los brazos después de más de 500 días.

En un parcial con varias cotas y muchos atacantes, Team Jumbo-Visma, Deceuninck – Quick Step y Team Qhubeka NextHash fueron los más interesados en mantener a los aventureros bajo control. Sin embargo, otros tantos tenían intenciones de evitar el embalaje masivo.

Andrea Bagioli, Andrea Vendrame y Rasmus Tiller protagonizaron un peligroso movimiento a 14 kilómetros del arribo. El trío mantuvo el pulso durante buen rato y provocó nerviosismo en el grupo principal, que les costaba hacer efectiva la persecución. Finalmente, lo terminaron logrando y neutralizaron al trío a solo 2.200 metros de la conclusión, dando paso a un embalaje masivo.

Allí, el neerlandés Dylan Groenewegen exhibió su punta de velocidad y no tuvo mayor oposición para concretar su regreso a la victoria. El sprinter del Jumbo-Visma, quien había obtenido top 10 en el Giro de Italia y el Tour de Bélgica, remató de forma excepcional, festejando ante Hugo Hofstetter y Gianni Vermeersch.

Mañana se llevará a cabo la segunda etapa del Tour de Wallonie 2021, que discurrirá a través de 172.5 kilómetros entre Verviers y Herve. Pronto podrás acceder a más detalles y predicciones en la SECCIÓN PREVIAS.


Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: