Dylan Teuns, uno de los más codiciados del mercado de fichajes

Por @FXavierVidela

El ganador de la Flecha Valona se convirtió en uno de los ciclistas más nombrados entre los autobuses de los equipos World Tour para reforzarse de cara a la próxima temporada. El belga de 30 años culmina su contrato con Bahrain-Victorious y no parece tener lugar allí.

Foto: Getty Images

Tal como reportó ‘HLN’, Teuns no encajaría bien en la filosofía de su escuadra y sería bastante ‘peculiar’, por lo que no se le ofrecería una renovación del vínculo. Así, quedaría libre al final de año y muchas escuadras pujan por hacerse con sus servicios.

Entre los más interesados está el Lotto-Soudal, quien tendría una billetera más abultada tras la salida de Philippe Gilbert y Tim Wellens. Además, con la marcha de estos dos clasicómanos, Teuns podría ser el líder indiscutido para las clásicas de las Ardenas, con todo un bloque a su disposición.

El otro gran interesado es Intermarché-Wanty-Gobert, otra formación belga World Tour. “Tengo 30 años y quiero firmar un buen contrato. Eso puede ser por tres años, pero no tiene que ser así. Solo quiero ser apreciado. Veremos qué sale del autobús”, avisó Teuns a los interesados, sabiendo que su cotización va en alza tras su actuación en la Flecha Valona 2022, donde se impuso a gente como Alejandro Valverde, Aleksandr Vlasov, Tadej Pogacar o Julian Alaphilippe.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: