Edu Prades ficha por Nippo-Delko para ser jefe de filas

Por @FXavierVidela

Eduard Prades Reverte dejará Movistar Team y se enrolará en el Nippo Delko One Provence a partir del 2021. El ciclista español, de 33 años, buscará tener más libertad y contar con oportunidades de encabezar al conjunto en algunas carreras.

Foto: @bettiniphoto

“En este equipo tendré un calendario que me conviene, toda la atención necesaria para dar los mejores resultados con la responsabilidad de liderar al equipo en determinadas carreras”, dijo Prades, quien se mostró muy motivado para defender los colores del conjunto francés.

“Soy un corredor al que le gusta ganar y también me gusta trabajar para un compañero cuando tengo que hacerlo. Mi punto fuerte son las carreras de un día con finales explosivos en subidas cortas, pero también me adapto muy bien a las carreras por etapas”, añadió el oriundo de Alcanar, quien en sus vitrinas atesora los trofeos del Tour de Turquía, Tour de Noruega, Vuelta Aragón, GP Internacional Torres Vedras, Philadelphia International Cycling Classic y Gran Premio Città di Peccioli – Coppa Sabatini.

Por su parte, desde la formación Nippo Delko One Provence se expresaron acerca de Prades: “Tiene un espíritu competitivo y tiene más el perfil de ser un líder en un Pro Team que un muy buen teniente en un World Tour. Le proporcionamos los medios dignos de un equipo del World Tour y elegimos carreras en las que podrá expresar todo su potencial”

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: