Edu Prades se fracturó mientras esquiaba y será baja por 3 meses

Por @FXavierVidela

Eduard Prades deberá esperar para debutar con los colores del equipo francés DELKO. El catalán fue operado recientemente debido a una fractura sufrida mientras practicaba esquí y estará tres meses de baja.

Foto: @bettiniphoto

“Después de una caída mientras esquiaba, Eduard Prades se sometió a una sencilla operación de fractura de fémur. Tendrá un período de indisponibilidad estimado en tres meses”, anunciaron desde el conjunto Pro Team, que lo fichó para liderar en pruebas exigentes de un día o de una semana.

“Muy mala suerte lo sucedido. Muchos os preguntáis lo del ski… el esquí de montaña es un gran complemento: parecida cadena muscular, fácil transición, trabajo parte superior, altura. Muchos días es menos peligroso que las carreteras. Nunca sabes dónde ni cómo te puedes lesionar”, se lamentó el oriundo de Alcanar, Tarragona.

Prades, de 33 años, había dejado el Movistar Team después de dos temporadas en las que no había podido disfrutar tanto como hubiese querido. Es que, como declaró, el catalán no sintió valorado su perfil de corredor en las filas de la escuadra telefónica, prefiriendo bajar de categoría pero teniendo mayor protagonismo.


Relacionadas: Edu Prades: «En Movistar no aprecian corredores con mi perfil»


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: