Eduardo Sepúlveda será el representante de Argentina en los Juegos Olímpicos

Por @fonseca_isaza

El representante argentino de ciclismo de ruta para los Juegos Olímpicos de Tokio será Eduardo Sepúlveda. El corredor del equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec fue confirmado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).

Photo by Stuart Franklin/Getty Images

El “Balito”, quien ya representó al país suramericano en los JJ.OO. de Río 2016, acudirá a su segunda cita olímpica en un gran estado de forma. El chubutense fue protagonista en la montaña del Giro de Italia, con dos top 20 en parciales muy exigentes de esta gran vuelta.

“Estoy muy contento por haber recibido la notificación de parte de la Federación. Quiero agradecer a todos los ciclistas que sumaron puntos para que podamos lograr esta plaza olímpica. Estoy muy motivado para representar de la mejor manera estos colores”, dijo el ciclista argentino.

En las últimas Olimpiadas, el ciclista albiceleste finalizó en la casilla 37, siendo el mejor argentino de los tres que participaron: Daniel Díaz y Maximiliano Richeze. La prueba de ruta de Tokio 2020, de la que será parte Sepúlveda, se correrá el 24 de julio, el primer día de las Justas.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: