EF Drapac descubre un potente bloque para arropar a Urán

Por @pmpalermo

Uno de los últimos conjuntos en anunciar sus ocho efectivos para la Vuelta a España 2018 es el EF Drapac. Los norteamericanos le darán la oportunidad a Rigoberto Urán de tomarse revancha como jefe de filas en rondas de tres semanas tras su anticipada salida del Tour de France.

Foto: EF-Drapac

Urán dispondrá de una alineación interesante, con Pierre Rolland, Dani Moreno y Michael Woods como principales escuderos en las montañas. Este último tiene el potencial de estar en el top 10 y sumar alguna fracción con cierre hacia arriba.

Los demás son rodadores sólidos, que se encargarán de proteger al trío de grimpeurs en el llano. Terreno en el que suelen suceder las caídas como la que sacó a “Rigo” de su principal objetivo estacional. “Es un equipo muy fuerte”, dijo el cafetero.

“Cuento con gente ideal para los puertos y también para el plano, donde me cuidarán del viento. Estoy feliz con ellos, creo que podemos lograr algo especial”, comentó el de Urrao.

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “EF Drapac descubre un potente bloque para arropar a Urán

  1. Woods es una garantía para acompañar a Uran en la montaña, Moreno e incluso Rolland parecen suficientes. Veo un buen equipo para el de Urrao.

  2. El equipo parece fuerte, pero no se como Uran se comportara en una segunda gran vuelta en la misma estacion. Nunca ha hecho nada en absoluto, pero ahora no habiendo terminado el tour y haberse marchado temprano, pueda que haga algo. Esperemos, no tengo opinion en el momento.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: