EF-Education Nippo renueva al danés de moda

Por @marioqpet

EF-Education Nippo ha confirmado mediante comunicado de prensa, la extensión del contrato por un año del danés Michael Valgren, quien ha sido dominante en las clásicas italianas disputadas esta semana llevándose las victorias del Giro della Toscana y Coppa Sabatini, respectivamente.

“Ha pasado tiempo. Pero se siente bien. Podría acostumbrarme a esa sensación ganadora”, declaró alegremente Valgren, puesto que el clasicómano no ganaba desde el 2018 cuando alzó los brazos en la Amstel Gold Race de esa temporada, reconociendo que ha tenido muy buena comunicación con sus compañeros de equipo, el personal de apoyo y los directores deportivos a los que describe de la siguiente manera. “Trabajo muy bien con Andreas Klier y me ha estado cuidando muy bien. Charly Wegelius y Ken Vanmarcke también han sido de gran ayuda. Estoy muy agradecido por eso”. 

Además, el equipo ha reconocido el trabajo previo del danés donde oficio como gregario del colombiano Rigoberto Urán en el Tour de Francia. “Fue agradable estar en ese equipo en particular. Desde el primer día la comunicación fue muy buena. Fue súper profesional y también muy divertido” relató el pedalista de 29 años que adicionalmente ha encontrado una mano amiga en el otro danés de la formación, Magnus Cort Nielsen, con quien participó en los juegos olímpicos de Rio y próximamente en el mundial de ruta de Flandes y al que le dedicó las siguientes palabras: “Magnus es alguien con quien me he unido y nos conocemos muy bien ahora. Podemos tener muy buenas carreras juntos”.

Finalmente, el versátil oriundo de Osterild terminará su campaña en el Eurométropole Tour y Paris-Roubaix. “Estoy deseando que lleguen los buenos momentos que vendrán con este equipo. Siento que entiendo al equipo y el equipo me comprende a mí. No puedo esperar para seguir rodando por este camino”, sentenció el ciclista de moda de las últimas 48 horas.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: