Egan Bernal debutará con el Team Sky en Australia

Por @FXavierVidela

Egan Bernal se alista para afrontar su debut con el Team Sky. Aunque aún no es oficial, uno de sus compañeros anunció que el colombiano de 20 años iniciará su campaña 2018 en el Tour Down Under australiano.

Foto: Fedeciclismocol

La cita ‘aussie’ se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de enero, por lo que la formación británica tiene estipulado viajar el día 4 del mismo mes. Además del ‘escarabajo’, Dave Brailsford escogió a otros dos fichajes para estrenarse en Adelaida: Kristoffer Halvorsen y Chris Lawless.

Así lo dejó ver el joven noruego, campeón mundial de ruta sub 23 en Doha 2016. “Chris (Lawless) es un poco mejor que yo en las pistas, pero probablemente soy un poco más rápido que él. Echaremos un vistazo y lo tomaremos día a día”, dijo Halvorsen, en una entrevista con Procycling.no.

“También tenemos a Egan Bernal, que está en buena forma y tendrá rienda suelta en la ruta”, agregó el nórdico. Así develó la carrera debut del colombiano, quien podría dar la cara por el equipo en la subida a Willunga Hill.

Salvatore Puccio, Lukasz Wisniowski serán los hombres experimentados de la escuadra británica y aportarán sus conocimientos a los más jóvenes. Completan el equipo Jonathan Dibben y Owain Doull, quienes trabajarán en el llano para los velocistas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Egan Bernal debutará con el Team Sky en Australia

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: