Egan Bernal fue operado con éxito

Desde la Clínica Universidad de La Sabana informaron durante la madrugada que se llevó exitosamente la intervención quirúrgica a Egan Bernal (INEOS Grenadiers), luego del accidente en que estuvo involucrado durante este lunes.

Comunicado 03:

La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública que la intervención de neurocirugía realizada a Egan Bernal Gómez culminó con éxito.

El grupo de Neurocirugía realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática. Bajo monitoreo constante intraoperatorio de potenciales evocados se logró una instrumentación desde T3 a T8 manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando la funcionalidad de los segmentos involucrados.

Esperaremos su evolución progresiva en las próximas 72 horas en la Unidad De Cuidado Intensivo y que responda al manejo que se instauró para este trauma de alta energía.

Asimismo, empezamos de manera inmediata el proceso de rehabilitación para lograr los mejores resultados posibles con nuestro paciente.

De acuerdo con nuevos hallazgos o cambios en su situación estaremos informando. Nos unimos a su familia y a la preocupación de todo el pueblo colombiano.”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Egan Bernal fue operado con éxito

  1. Seguir enviando toda la energía para nuestro querido Egan…
    Es muy bonito ver a nivel mundial, las voces de aprecio y buenas energías para con Egan….

  2. “Los milagros suceden, basta tener Fe” Fuerza Egan, lo más importante es Él como Persona, su Vida, lo del Ciclismo pasa a segundo plano

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: