Egan Bernal, líder joven y atento al fin de semana: “Seguramente alguien intentará atacar”

Por @Nandodimaria

Egan Bernal (INEOS Grenadiers) asumió el liderato de los Jóvenes al final de la etapa 7 del Tour de France 2020. El podio volvió a recibirlo luego de su último ascenso al mismo en la ronda gala, precisamente el año anterior en los Campos Elíseos.

Egan Bernal / Bettini Photo

Luego de una etapa frenética y llena de velocidad, se vieron beneficiados los corredores que estuvieron atentos a los cortes. Ineos trabajó en la parte final de la etapa y gracias a ello obtuvieron su recompensa con el liderato de los jóvenes para Egan Bernal. “El equipo estuvo perfecto otra vez, la verdad que de no ser por ellos estaría muy complicado estar ahí adelante, pero muy contento con las sensaciones y con no haber perdido tiempo”, aseguró el último campeón de la ‘Grande Bouclé’.

Respecto a llevar la camiseta de los jóvenes se mostró feliz. “Contento, la verdad que es un honor portar la camiseta blanca”. Además, respecto a su sensación de estar de nuevo en el podio, dijo: ”Me recuerda mucho al año pasado que fue la primera vez que me subí al podio, así que es bonito y especial estar ahí arriba”.

Bernal espera que las etapas de mañana y el domingo haya ataques. “Vienen dos días con montaña y luego el día de descanso, así que seguramente alguien intentará atacar y estaremos allí atentos”, finalizó el líder del Team Ineos, que por ahora asume el liderato de los jóvenes en la ronda gala y espera llegar al primer día de descanso vestido con el maillot blanco.

SECCIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCE

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Egan Bernal, líder joven y atento al fin de semana: “Seguramente alguien intentará atacar”

  1. Si Bernal no estuviera esperando a la ultima semana, apostaria a un ataque por bonificacion y en busca de etapa si abre hueco, tengo la sensacion de que no sera el unico corte que generara el Ineos, se ven muy sobrados en ese aspecto, en un punto Bernal en cabeza corto al peloton… y no estaba Rowe…

  2. Yo lo ví mejor de lo que se intuía por las declaraciones de Mollema; en pleno abanico por un momento se le vio solo sacandole unos metros al grupo hasta que miro atras y vio que era el mas emocionado en el viento, eso fue como cuando a uno de pelao le dicen – camine pal rio-, francamente espero verlo en la pomada el fin de semana y espero ataques de Landa, Pogacar y los Trek. Sería la lógica.

    1. Estaba mas contento q policia nuevo estrenando bolillo INOCULTABLE los gregarios INEOS UNOS BARONES SIN PALABRAS
      Michał Kwiatkowski @kwiato Inmenso mejor guardaespaldas imposible ahora si esta volando el tour pasado un fiasco

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: