Egan Bernal nominado en importantes premios del deporte internacional

Por: Oscar Trujillo Marín

El joven ciclista colombiano Egan Bernal ha sido nominado para la edición 20 de los premios Laureus (el equivalente a los Oscar del deporte) El corredor del equipo Ineos aspira al máximo galardón en la categoría “Deportista revelación del año”.

Egan Bernal

Su sorprendente victoria en el Tour de Francia en julio pasado, a sus escasos 22 años, (el vencedor más joven desde hace 110 ediciones en la ronda francesa) logró posicionarlo como uno de los atletas más destacados de la pasada temporada.

El bogotano (zipaquireño de adopción) tiene como rivales a las tenistas Blanca Andreuscu, (canadiense ganadora del US Open) y Coco Gauff; (con 15 años revelación del Grand Slam femenino el año pasado) Al boxeador estadounidense Andy Ruíz, a su compatriota la nadadora Regan Smith y al equipo japonés de Rugby. Las ganadoras o afortunados se conocerán en una ceremonia que se celebrará en Berlín el 18 de febrero.

Oscar Trujillo Marín

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

3 pensamientos sobre “Egan Bernal nominado en importantes premios del deporte internacional

  1. No conocía estos premios pero haré fuerza por nuestro crédito.Me daré cuenta cuánto peso tiene el ciclismo en el ámbito deportivo mundial.

    1. Anibal, son los más prestigiosos en deporte a nivel mundial. Por el grado de dificultad ante los rivales más experimentados que tenía, tiempo sin que ocurriera tal proeza en alguien tan joven e importancia de la prueba… Egan podría tener más opciones. Sin embargo el Tenis y el boxeo mueven auténticas millonadas, y sobre todo el grand slam… mucha, mucha audiencia global. ya veremos.

    2. De todas formas en la impotencia de los Deportes esta, en el Rankin, como 1, el mundial de Fútbol, 2, los Juegos Olímpicos y 3. El Tour de Francia, en importancia, por lo tanto creo firmemente en que Egan puede hacerse con éste Galardón.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: