Egan Bernal reconoce subidas claves del Giro de Italia

Por @FXavierVidela

Egan Bernal fue visualizado entrenando en las montañas italianas durante este fin de semana. El colombiano del INEOS Grenadiers planea asaltar el próximo Giro de Italia y, para ello, ha reconocido algunas subidas que deberá afrontar en la edición 2021.

Foto: Getty Images

Tal como reportó el medio ‘La Stampa‘, Bernal llamó la atención de los presentes a primera hora de la tarde del sábado en Alpe di Mera di Scopello. Precisamente, la ‘Corsa Rosa’ llegará por primera vez a Valsesia, precisamente a Mera, el 28 de mayo, para la ante penúltima etapa. Vale recordar que aún no se ha develado el trazado oficial, que será anunciado el próximo 24 de febrero. Sin embargo, por su ubicación, se espera que sea un parcial clave para las aspiraciones de los generales.

En cuanto al INEOS Grenadiers, ya decidió que el campeón del Tour de France 2019 será el jefe de filas para la primera gran vuelta de la temporada. Además, confirmaron la presencia del campeón mundial de contrarreloj, Filippo Ganna, el ruso Pavel Sivakov y otro colombiano, Daniel Felipe Martínez.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

2 pensamientos sobre “Egan Bernal reconoce subidas claves del Giro de Italia

  1. Esta haciendo los deberes el capo del Ineos…candidatazo al titulo ojala llegue sano al menos sin caidas…alpe di mera y lo subio rapido con kom en strava…debe ser el unico capo afinando el Giro desde febrero…ya en Tirreno sabremos en que punto esta su crono…mas o menos yo la comparo muy cerca de Martínez que hoy estuvo a 36 seg de Ganna con margen de mejora ya que debe ser la primera vez que martinez trabaja la pinarello crono al nivel del mar…en tirreno
    Lo sabremos en que punto esta el ganador del Tour

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: