Egan Bernal ya tiene fecha de regreso al pelotón

Egan Bernal no compite desde que abandonó el Tour de France el 15 de septiembre pasado. Desde entonces ha estado recuperándose y en diciembre retornó a entrenamientos de mayor volumen, todo de cara a volver a colgarse un dorsal en carrera.

Foto: ASO

Pues bien, hoy se supo dónde será el regreso de Bernal, ya que la Vuelta a la Comunidad Valenciana lo anunció como uno de los cabezas de cartel del evento. De ese modo, el de Zipaquirá se perderá los campeonatos nacionales de Colombia, puesto que coinciden con la cita española.

Bernal disputará -según los organizadores- la prueba junto a estrellas como Vincenzo Nibali o Simon Yates. La cita se desarrollará entre el 3 y el 7 de febrero, mientras que los nacionales tendrán lugar del 4 al 7 del mismo mes en Pereira. Vale la pena resaltar que el recorrido no es el mejor para él y que además no está en plena condición para disputarlos, mientras que lo más probable es que vaya a rodarse a Valencia.

Egan pondrá fin a casi cinco meses de ausencia en las competiciones, comenzando el camino hacia sus grandes objetivos, que iniciarían con el Giro de Italia. No obstante eso, aún no es oficial su presencia en la Corsa Rosa y todo pasa por un deseo del campeón de los escarabajos.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Egan Bernal ya tiene fecha de regreso al pelotón

  1. Ojalá se lleve a cabo dicha carrera pero con el repunte del virus en España y en especial en Valencia es difícil que se haga la carrera, ya hoy suspendieron La Vuelta al Algarve y La Vuelta a Andalucía esta última en España

    1. esto todo es una Plandemia; con esto quiero decir que el tal COVID 19 en un “invento” del Poder de Occidente en comun acuerdo con Reinos poderosos sobre la faz de esta tierra. Objetivo: tener a la Población Mundial vacunada a un plazo de mas o menos tres años; con el fin de ésta ser manipulada geneticamente, naturalmente habrá varios tipos de vacunas que seran repartidas segun el estrato social de los habitantes… y hay mucha más información verídica acerca del Plan macabro de la elite criminal que rige el destino del hombre.

  2. En condiciones normales Bernal se llevaria esta prueba, esperemos que su regreso sea positivo para que deje pronto atras ese mal trago…

    1. Acerca de la condición de Egan; pues él ya no será el mismo, y tampoco hay tiempo para que vuelva a serlo. Esos poderosos que patrocinan al team Ineos, les interesa solamente ver resultados y ya se han dado el lujo de traer “jovenes nuevos sanos” para entrenarlos como posibles ganadores de carreras importantes.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: