Einer Rubio lo confirma: “Estoy muy contento de firmar para Movistar Team”

Por @Kokispokes

El joven corredor colombiano confirmó vía telefónica y en exclusiva a CiclismoInternacional.com  su incorporación al Movistar Team de Eusebio Unzué.

Habíamos adelantado la noticia de acuerdo con información de fuentes allegadas al ciclista y hoy lo confirmamos en primera persona.“Firmamos contrato con Movistar Team por dos temporadas, (2020-21). Por ahora, estoy muy contento de pertenecer a la escuadra telefónica”

Sobre su rol en la escuadra española, dice sentirse feliz y contento de dar el paso a un equipo World Tour, espera disfrutar este momento y concentrarse en los compromisos con la selección sub-23 de su país, “y más adelante veremos que rol tendré en la escuadra”.

En el seno de su familia la felicidad los embarga, y no es para menos, esto lo habían buscado y trabajado unidos, asidos de la resiliencia y con la mirada en el objetivo.

Jhon Rubio Reyes, su hermano mayor  con su pecho hinchado de orgullo resume el sentir de la familia.

“Muy contentos todos, felices por la noticia, sabemos lo mucho que ha trabajado el buscando esta oportunidad. Personalmente me consta su disciplina y el esfuerzo tan grande que ha hecho por llegar a donde está hoy, es un orgullo para toda la familia. Einer ante todo es una gran persona. Y el mejor hermano del mundo para mi, y aunque yo sea su hermano mayor tengo mucho que aprenderle”.

*Relacionadas: Conoce a Einer Rubio, fiel reflejo del campesino boyacense

Jorge Machado Tencio

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Einer Rubio lo confirma: “Estoy muy contento de firmar para Movistar Team”

  1. Felicitaciones por su paso a la maxima categoría, le deseo exitos, salud, buena suerte y como el mismo dice: más adelante veremos que rol tendrá en la escuadra.

  2. Quintana empezó de gregario de Valverde, igualmente así pasó con Carapaz, todas las mejores bendiciones para Einer, trabajar con ainco por sus líderes, es muy joven y ya llegará su turno.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: