El argentino Eduardo Sepúlveda busca equipo para continuar en ‘Pro’

Por @FXavierVidela

El ciclista chubutense sorprendió con su publicación en redes sociales, donde dio a conocer que no tiene un acuerdo profesional para el 2023. El actual corredor del Drone Hopper-Androni Giocattoli quiere seguir corriendo en la élite del ciclismo, pero espera ofertas.

Foto: Getty Images

“¡Hola! 🙋 Estoy buscando un equipo para el próximo año. El ciclismo es mi pasión. Todavía tengo muchos kilómetros en mis piernas, ¡y estoy muy motivado! Aquí un buen recuerdo de esta temporada 🙌⬇️ RT por favor 🔄 😁🤞”, dijo Sepúlveda, dando a conocer su situación.

‘Balito’ esta temporada se impuso en la etapa reina del Tour de Turquía, prueba 2.Pro que terminó en el 3° lugar de la general. Solo 5 de los 24 corredores del Drone Hopper han logrado ganar esta temporada, por lo que es llamativo que al argentino no le hayan ofrecido un contrato acorde a lo exhibido esta campaña.

Con 31 años, el pedalista que reside en Andorra aún tiene mucho para ofrecer y sería un gran aditamento para formaciones combativas. Además, como demostró en su paso por el Movistar Team, es un corredor laborioso que se entrega al máximo por sus líderes, haciendo un gran aporte en la montaña.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: